Distribución para la hostelería

Trabajamos con la hostelería para satisfacer sus necesidades cada día, ofreciéndoles la mejor calidad.

Pescados Paco, con historia

Historia Pescados Paco

 

 

Francisco Rodríguez Fernández, fundó, en el año 1947, su propia empresa denominada "Pescados Paco".

Francisco Rodríguez (Paco) se inició en la compra de pescado en los puertos de Avilés y Gijón para el suministro de sus propias pescaderías localizadas en la Plaza Trascorrales (antigua plaza de pescado de Oviedo) y la calle la Tenderína, de Oviedo.

Con todo ello, empezó a destacar con fuerza más adelante en los locales propios de la Avd Tórrelavega con la venta al por mayor en todo Asturias.

Donde ahora mismo se encuentra la sede del la empresa familiar DISHOSPAC, SL, la cual fue constituida en el año1993 con la finalidad de especializarse en la venta y distribución de pescados y mariscos para los restaurantes, colegios, residencias etc.

Historia Pescados Paco

 

 

En la actualidad la empresa dispone de un almacén frigorífico para la manipulación y envasado de pescado, pescaderías en la calle Avda Tórrelavega y también en el mercado del FONTAN siendo socio fundador de la Sociedad Mercado el FONTAN S.A. Mercado el cual es referente histórico y punto neurálgico dentro del sector de la venta de alimentos perecederos especializados, por lo que también constituye foco de atención turística de la ciudad de Oviedo.

Así mismo, tanto el mercado FONTAN como nuestra empresa PESCADOS PACO Disponemos del distintivo de compromiso de calidad turística de Oviedo

En nuestro almacén de la Avda. Tórrelavega llevamos unos 50 años atendiendo tradicionalmente a nuestros clientes.

Historia Pescados Paco

 

 

 

En estas mismas instalaciones de la Avda Torrelavega se ha realizado una reforma importante. La cual ha permitido, dotar a la empresa de medios adecuados para un mayor control de calidad, así como adaptar las instalaciones y los equipamientos a la normativa Europea en cuanto a exigencias higiénicas sanitarias, calidad del producto, trazabilidad, etc...

Adecuando las mismas con sala de despiece o de elaboración para la preparación de nuestros pedidos, también todas nuestras salas, tanto de producto terminado, como de expedición están climatizadas, para evitar que se rompa la cadena de frío.

Disponemos también de cámaras de refrigeración y conservación, cámaras de producto congelado, maquina de hielo, cetaria de mariscos con viveros independientes, permitiendo disponer de gran variedad en mariscos vivos.

Historia Pescados Paco

 

 

 

También contamos con un horno para la cocción de todo tipo de mariscos, pulpo, etc., con generador de vapor que suministra constantemente vapor 100% higiénico y fresco, para una optima calidad de los alimentos.

Ahora abrimos nuestra tienda on-line, pescaderiaencasa.com por que pensamos que la calidad no esta reñida con la comodidad y las nuevas tecnologías.

Historia Pescados Paco

 

 

 

En Pescados Paco queremos que nuestros clientes puedan contar con la mejor atención y que disfruten de un buen servicio por lo que ponemos a su disposición pescaderiaencasa.com