Distribución para la hostelería

Trabajamos con la hostelería para satisfacer sus necesidades cada día, ofreciéndoles la mejor calidad.

Condiciones de Venta

Precios:

DISHOSPAC, S.L. se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en www.pescaderiaencasa.es (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto). Todos los precios de los productos expuestos en la Web incluyen el IVA en el caso de ser cliente particular. En caso de error tipográfico o ajeno a nuestra voluntad procederemos a comunicarle dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Disponibilidad de productos:

DISHOSPAC, S.L. hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los artículos.

En caso de indisponibilidad de algún artículo debido a que estos productos puedan encontrarse bajo restricciones de pesca dependiendo de la época del año o bien en el caso de que se agotaran las existencias de un producto, y no hayamos podido actualizar esta información en la tienda después de haberse realizado el pedido, el cliente será informado por correo electrónico de la anulación de éste.

A continuación contactaremos inmediatamente para proponerle un producto similar o rembolsarle la cantidad.

Formas de Pago

El pago del pedido realizado por el usuario se podrá realizar mediante tarjeta de crédito o de débito, así como a través del servicio PayPal.

Todos datos proporcionados en el proceso de compra son encriptados bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layers) para garantizar la mayor seguridad de los mismos, no pudiendo ser interceptados mientras se transmiten por la red. La pantalla donde el usuario introduce los datos referentes a su tarjeta de crédito procede directamente de la entidad bancaria acreditada, que es la que los recibe.

En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido. Para pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). No se admitirán pagos con tarjetas que no cumplan este requisito.

Una vez finalizada su petición de pedido, recibirá un correo electrónico confirmando la recepción del pedido, que podrá imprimir por su constancia y seguridad.

Si el usuario lo prefiere, podrá realizar el pago por trasferencia bancaria, solicitando previamente los datos necesarios a info@pescaderiaencasa.com o llamando al 985 21 13 13

Dishospac, S.L.  se reserva el derecho, en determinadas condiciones, a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso procederemos a reintegrar el efectivo en la tarjeta original. Si el cliente está interesado en realizar la compra de los artículos solicitaremos una transferencia bancaria.

Soporte Telefónico

Los usuarios de pescaderiaencasa.com  podrán dirigirse a nosotros a través de un correo electrónico info@pescaderiaencasa.com o en el teléfono 985 21 13 13, para consultar cualquier duda disponibilidad de productos, precio, etc.