Distribución para la hostelería

Trabajamos con la hostelería para satisfacer sus necesidades cada día, ofreciéndoles la mejor calidad.

Cómo realizamos los envíos

Nuestra empresa realiza diariamente las compras en las principales lonjas del cantábrico, principalmente en la lonja o rula de Avilés, al día siguiente en nuestros almacenes de la avenida de torrelavega seleccionamos los productos, y preparamos el pedido según nos lo hayas solicitado lo empaquetamos utilizando las técnicas más adecuadas para mantener toda la frescura del producto.

Sin romper la cadena de frío, la mercancía se envía a través de nuestra empresa de trasporte que se encarga de recogerla y transportarla en frío hasta su domicilio, manteniendo el producto en óptimas condiciones.

La entrega se realiza entre las 24 y 48 horas desde la preparación del pedido. En caso de no recibir su pedido en este plazo pónganse en contacto con nosotros para agilizar la entrega.

Nuestra empresa mantiene una política de calidad en la cual nos comprometemos con nuestros clientes ofrecer en todos nuestros productos la máxima calidad entendida como frescura desde la compra y manteniéndola hasta la entrega al cliente para la cual contamos lógicamente con un sistema de trazabilidad y etiquetado.

Tarifas de los envíos

Los pedidos en Oviedo y Gijón serán gratuitos. Para el resto de la península se aplicara la tarifa urgefrio de transporte.

A partir de compras superiores a 150€, los envíos serán gratuitos.